Friday, November 9, 2007

Nuevo canal de Wii para Miis

Fuente: Atomix.

A partir del 11 de noviembre un nuevo canal aparecerá en tu Wii al actualizarla, el Check Mii Out Channel servirá para ver Miis de otras personas y descargarlos a tu Wii. Obviamente podrás subir tus creaciones para presumirlas, además se harán concursos donde se te pedirá que crees un Mii parecido a alguna personalidad, tendrás una semana para hacerlo y otra para votar por el ganador.
A practicarle con esos Miis de Chico Che.

Fuente: Atomix.

Friday, October 26, 2007

Todo se mueve vertiginosamente!!

Hola a todos, Estas últimas semanas han estado algo pesadas, y espero todavía quede alguien interesado en leer estas líneas. El mundo no para... Y definitivamente yo no soy alguien para permitirlo. ¿Qué voy a hacer al respecto? Simple, me convertiré en un repositorio más de notas... No al estilo de un Google Reader. Pero si omitiré el pequeño detalle de traducir aquellas notas que sean importantes. Espero este cambio les caiga bien y como siempre estoy dispuesto a escuchar sus comentarios y sugerencias.

Thursday, July 12, 2007

Se espera escacez del Wii para esta temporada

A pesar de las enormes ventas del Wii a últimas fechas, aún se espera que escacez de la consola esta temporada. Según comentó George Harrison, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia de Nintendo de América. Textualmente comento "Si pasas por una tienda y ves una consola, ¡Cómprala!"

Nintendo pretende incrementar su base instalada de juegos en 100 más.

Fuente: Reuters.

Monday, July 9, 2007

Nuevos juegos para el Virtual Console.

Los juegos nuevos son:

  • Mach Rider
  • Yoshi
  • Air Zonk

Según estuve leyendo, las reseñas de los juegos no son nada alentadoras.

Ahora sí, el Wii está completo.

Lo que hacía falta. Konami anunció su versión del Dance Dance Revolution Hottest Party para el Wii. Obviamente incluirá un tapete inalámbrico. El juego soportará hasta cuatro jugadores. Lástima que no sea en línea.
Hace tiempo que no publicaba información. La razón no es por falta de ganas, pero tampoco debe ser por falta de tiempo. Ambos son excusas y no la verdadera causa. Uno mismo es responsable de su propio tiempo y de su propia vida. Nadie más. No importa lo que los demás digan o aconsejen, eres tú el dueño de tu propio destino. Pido atentamente una disculpa por esta situación y espero sinceramente que todos áquellos que fielmente estuvieron buscando en estas páginas algo de información se vean nuevamente recompensados. Gracias por su paciencia, su confianza, su tiempo y su fidelidad.

Friday, June 22, 2007

¿Cómo funciona el control del Wii?

Les dejo un artículo muy interesante sobre como funciona el control del Wii. El artículo está en inglés. Les dejo la liga: http://www.x-arcade.com/newsletter/Wii%20Dupe.shtml