Fue sin duda un encuentro entre dos mundos. Por un lado, un novedoso gadget dispuesto a hacerme bajar de peso. Por el otro, un gamer empedernido que busca innovaciones y no otra "llamarada de petate".
Primero, tuve que ponerlo en español, ya que si lo dejas en inglés, te maneja todo en libras. El primer paso fue aceptar que mi peso no era el mejor. Que me encontraba algo pasadito. Eso fue algo que me impactó y la verdad me molestó, quien es esa máquina para decir que lo pachoncito es obesidad? En fin, seguí el juego y la verdad es que el resultado fue tan satisfactorio que me quedé jugando mucho tiempo más.
Wii Fit ofrece grandes emociones y muchas satisfacciones. La forma de manejarlo, los ejercicios y la dinámica es fenomenal. La plataforma es una maravilla tecnológica. Los sensores son sumamente sensibles y permite moverse con facilidad. Cuenta con un poco de imprecisión para el cálculo del peso, y no es porque sea una ramita de nardo, simplemente porque mi pesos me lo calculó mal.
Pero de los demás, Oh Dios!! Es una maravilla. Sobre el todo el jogging... ¿Cómo diablos sabe que estoy corriendo a mi ritmo? Es impresionante.
Aún sigo probando sus virtudes, pero dificilmente me harán cambiar de parecer. Para mi, tiene un 8.5 de calificación. Enhorabuena Nintendo!!
DarkPollo.